Lecciónes de Música en Indianapolis

  • # 1 lecciones de música en Indianápolis para niños y adultos
    Enseñamos guitarra, batería, piano, violín, voz, ukelele y violonchelo.

     

  • Clases de música en Indianápolis Academia de Música son una gran actividad de enriquecimiento después de la escuela que ofrecen oportunidades de rendimiento, que tienen un sistema de recompensas, y las clases de música aumentar la autoestima?

  • Somos la única escuela de música en Indianápolis que tiene un programa de premios que otorga certificados, pulseras para los niveles alcanzados y trofeos en ciertos hitos para aprobar exámenes.

  • Días fotográficos anuales gratuitos y recitales musicales semestrales gratuitos.

  • No somos una tienda minorista. Las lecciones de música son el número 1 con nosotros y nuestros estudiantes son nuestra prioridad número 1.


  • Contamos con un maravilloso personal de maestros amigables y pacientes que están capacitados profesionalmente, capacitados en la universidad o con 20 años o más de experiencia en desempeño.


  • Ubicado en el sur de Indianápolis, Indiana. Atendemos el área de Indianápolis, Greenwood, Southport y Beech Grove.

Indianápolis Music Academy es la escuela de música más valorados en

Indianapolis, Indiana

https://threebestrated.com/music-schools-in-indianapolis-in

Complete el formulario para más información

1. Lecciones de guitarra, voz, violín, violonchelo, viola, batería, piano, ukelele, en un solo lugar.
Somos una gran opción si tiene más de un miembro de la familia que quiere tomar lecciones de música. Puede programar todas sus lecciones al mismo tiempo y en un solo lugar. Ofrecemos todos los instrumentos más populares en un entorno conveniente y de alta calidad. Damos la bienvenida a todos los principiantes y todos los niveles desde los 5 años hasta los adultos.

 

2, ¡la facultad de enseñanza más grande y calificada de la zona!
Contamos con 15 instructores de música para guitarra, piano, batería, violín, ukelele y voz. Todos nuestros profesores tienen experiencia en interpretación, formación universitaria o experiencia docente y, lo más importante, son divertidos, alentadores y motivadores. Queremos conocer tus objetivos musicales y ayudarte a alcanzarlos. Estamos aquí para inspirar al estudiante, ayudarlo a disfrutar jugando y a sentir que es bueno en eso.

 

3. Las lecciones de música son el número uno

Las lecciones son lo más importante en la Indianapolis Music Academy. No somos una tienda de guitarras que también tiene lecciones de música atrapadas en una pequeña habitación en la parte trasera de la tienda con poca o ninguna responsabilidad por parte del instructor. En Indianapolis Music Academy, su experiencia de aprendizaje musical es nuestra prioridad número uno, sin importar el instrumento que desee tocar. Contamos con múltiples estudios de piano, estudios de guitarra y estudios de usos múltiples para otros instrumentos.


4. Personal docente experimentado y calificado

Todos nuestros maestros han asistido a años de lecciones de música, academias de música, tienen entrenamiento universitario y experiencia en desempeño profesional. Buscamos en todo Indianapolis, Greenwood IN y más allá para encontrar los maestros más calificados que comparten los valores de la Indianapolis Music Academy.

 

Nos dedicamos a conocer tus metas personales como músicos y ayudarte a lograrlas.

 

5. Un historial probado de excelencia.
Visite nuestras reseñas de Google o Facebook para ver lo que dicen nuestros estudiantes y padres. Los profesores de música abren sus propios estudios de enseñanza cada año y cierran uno o dos años más tarde. Tenemos un historial comprobado de ofrecer lecciones de calidad de guitarra, piano, violín, voz, ukelele y batería en Indianápolis, Indiana, durante todo el año. No somos un minorista de música que trata de venderle constantemente nuevos productos, nuestra misión de tiempo completo es enseñar lecciones de música. Cientos de familias confían en nosotros.

 

6. ¡Indianapolis Music Academy tiene una amplia variedad de horarios de lecciones de música disponibles!

Estamos abiertos de 11 a.m. a 9 p.m. de lunes a sábado. Tenemos un horario flexible y trabajaremos para encontrar un día y una hora que se adapte a su horario. Solo háganos saber en qué horarios y días está pensando para las lecciones de música. Tenemos muchos adultos de segundo turno que toman lecciones entre las 12 p. M. Y las 3 p. M. Y muchos estudiantes hogareños que toman lecciones por la tarde.

7. Un cómodo salón para padres para nuestros clientes.

No es necesario esperar en el piso de la sala de exposición de una tienda de música. Relájate en la sala de padres, lee un libro o disfruta de nuestro wifi gratis.

Con más de 1,000 pies cuadrados de espacio para lecciones, tenemos un área de espera muy espaciosa y apta para padres y niños en Indianápolis.

En lugar de esperar en la sala de exposición de una tienda minorista de música, nuestros clientes disfrutan de un espacioso salón para padres con cómodas sillas, juguetes para niños, Wi-Fi y revistas. También tenemos grandes ventanas de observación en cada puerta para que pueda ver la lección de su hijo mientras espera. O si lo prefiere, puede asistir a su lección cuando lo desee.

 

8. Día anual de fotografía con sesión libre.

Somos la única academia de música en Indianápolis que programa un día de fotos gratis con un fotógrafo. De hecho, el año pasado tuvimos 3 días de fotos. Hacemos varios retratos de cada alumno y les damos algunas impresiones de 4x6. Se pueden pedir impresiones más grandes. Los estudiantes pueden tomarse fotografías con sus instrumentos o podemos proporcionar pianos, teclados y tambores para los estudiantes durante la sesión para que no tengan que traer los suyos.

 

9. Salas de lecciones completamente equipadas.

Nuestras salas están equipadas con todo lo que necesita para lecciones de música, incluidos amplificadores, pads de práctica, kits de batería electrónica, baquetas, teclados, pianos y más. A veces tenemos ukeleles y guitarras que puede usar para la lección, pero le sugerimos que traiga su propio ukelele o guitarra si tiene uno.


10. ¡Recitales de música gratis en nuestras exhibiciones anuales de estudiantes!

Tenemos recitales gratuitos y conciertos especiales gratuitos algunas veces al año. Los padres quieren saber cuánto están progresando sus hijos con sus instrumentos. La mejor manera para que un padre comprenda si su inversión en lecciones realmente vale la pena es hacer que su hijo participe en un recital.

11. Lecciones mes a mes.

La Academia no requiere un mínimo de semestres para las lecciones. Todos los estudiantes aquí lo hacen mes a mes.

Gane su certificado y trofeos con nuestro sistema de Escalera Musical

OFFICE HOURS

Monday - Saturday: 9:00am - 9:00pm

  • Facebook Social Icon

INDIANAPOLIS MUSIC ACADEMY

5703 S. East Street, Suite F

Indiananapolis, Indiana

317-719-7020